viernes, 24 de junio de 2016

Hacker: CherryDABoo...¿Con intenciones de hackear a Callie?

Hola.
Creo que ya en latinoamérica están enteradas de esto ¿Verdad?
Para las que no lo saben, Cherrydaboo ha hackeado Stardoll hace unos meses.

Ahora parece que busca atención de nuevo. Ha hackeado la cuenta de busecem06, una doll turca parte del Callie's Crew. Esto ha resultado en la desactivación de esta cuenta.
También ha hackeado a FarrahQueenlove. Esto estuvo en su presentación:

Además, anda en fiestas:


Sus cuentas son:

CherrywineHoney

CherryDaboo1.5

CallieDAboo


Y además hackeó la cuenta de sandra908

























Cuando encuentre más información escribiré más entradas.




3 comentarios:

  1. Da créditos hija de puta! Eso es del blog SR014 y deja de copiarlas mensa babosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una parte la saqué de stardoll revolution. Y no puse créditos porque yo solo saqué fotos que no eran de los autores del blog y consideré que no era necesario. Me equivoqué, pero eso no significa que puedas insultarme.

      Eliminar
    2. ¿Por qué el "deja de copiarlas"? Jamas las copié, excepto mis propias entradas (Escribo en stardoll revolution) por lo tanto no cuenta. Recuerdo que hace un tiempo me llamaste copiona en el cbox por publicar unos spoilers de una bolsa y un logo. Las capturas eran MIAS. Las insultas tanto pero las defiendes de mas...

      Eliminar